Preguntas frecuentes

¿ES SEGURO COMPRAR EN GJGRAPHIC?
Por supuesto, tenemos más de 4 años realizando ventas con el 100% de clientes satisfechos a nivel nacional. Adicionalmente, tenemos experiencia en comercio electrónico. Por ello, los invitamos a revisar nuestra reputación y comentarios de nuestros clientes en el Portal de ventas Mercado Libre.
¿CUALES SON LOS MÉTODOS DE PAGO QUE ACEPTA GJGRAPHIC?
Aceptamos pagos en efectivo, transferencia bancaria y deposito bancario.
El pago en efectivo o contra-entrega, se realiza solamente cuando el comprador es cliente de GJGRAPHIC o demuestra tener buena reputación en los portales de comercio electrónico como Mercado Libre.
En el caso de provincias, el pago es siempre por adelantado. Se les enviará un correo electrónico indicando el monto total que deberá ser deposito en una cuenta determinada del Banco BCP.
En el caso de Lima, el pago puede ser mediante transferencia BCP o deposito en Agente BCP en una cuenta determinada. Se les agradecerá no hacer el pago en Agencia BCP para evitar comisiones adicionales.
¿CÓMO ME ENTREGARÁN O ENVIARAN MI PEDIDO?
El tiempo de entrega en Lima es de 1 a 2 días útiles.
El tiempo de entrega en Provincias es de 2 a 5 días útiles.
¿CÓMO PUEDO HACER PARA SOLICITAR LA INSTALACIÓN DEL PRODUCTO SOLICITADO?
GJGRAPHIC entrega en todos sus pedidos las instrucciones para realizar una instalación exitosa de los productos. Sin embargo, GJGRAPHIC ofrece el servicio de instalación por un monto adicional según la ubicación del cliente (solamente valido en Lima). Puedes solicitarlo en la cotización de tu pedido.
Todas las instalaciones por lo general se suelen hacer durante los fines de semana a la tarifa regular. También, se podrá coordinar una fecha especial durante la semana en caso el cliente solicite la instalación con urgencia por un monto adicional a la tarifa regular.
¿CUANTO TIEMPO SE DEMORAN EN HACER MI PEDIDO?
El tiempo de producción estimado para los productos es de 24 horas desde la confirmación de la orden. Inmediatamente nos comunicaremos contigo cuando puedas recoger tu orden o esta haya sido enviada.
¿CÓMO PUEDO CONFIRMAR MI ORDEN DE PEDIDO?
En GJGRAPHIC estamos dispuestos a ayudarte a desarrollar las ideas que tengas para decorar. Pero, para hacer válida tu orden deberás confirmar tu pedido con su dirección completa y un teléfono donde poder comunicarnos con usted.
¿PUEDO VENDER SUS PRODUCTOS EN MI TIENDA DE PROVINCIAS?
En GJGRAPHIC consideramos factible el trato con revendedores los cuales pueden enviarnos sus datos personales y solicitud de trabajar en conjunto con GJGRAPHIC a través del correo electrónico. Para entregarles seguridad a nuestros clientes, los revendedores autorizados serán debidamente identificados en la página web oficial de GJGRAPHIC. Las personas o tiendas que no se encuentren en en la página oficial no tendrán ninguna relación con GJGRAPHIC.
¿HACEN DESCUENTOS AL POR MAYOR?
GJGRAPHIC busca entregar el mejor precio a sus clientes. Se considera un precio especial a partir de pedidos de gran cantidad.
¿LOS VINILOS (STICKERS) SE PUEDEN VOLVER A UTILIZAR?
Los Vinilos (Stickers) decorativos solamente se pueden utilizar una vez. Al ser despegados pierden su adherencia y se maltratan tanto que no se pueden volver a utilizar.
¿CUANTO TIEMPO ME PUEDE DURAR UN VINILO (STICKER) DECORATIVO?
Los Vinilos (Stickers) decorativos pueden durar desde 3 a 5 años según el lugar donde se encuentren. Es probable que en la intemperie dure menos tiempo que en el interior de tu hogar o tu computadora portátil.
¿HACEN DISEÑOS PERSONALIZADOS?
GJGRAPHIC tiene una galería de productos. Pero, si tienes un modelo en mente o que hayas visto en la web puedes enviarnos el diseño a nuestro correo electrónico y solicitar una cotización especial.
Chat 24 hrs.
1
Close chat
Hola! Gracias por tu visita. Por favor presiona en Iniciar para poderte ayudar!

Iniciar