Vinilos decorativos como complemento decorativo

Los vinilos decorativos, son cada vez más, un recurso muy utilizado en decoración. Son muy fáciles de encontrar, por ejemplo en este enlace podras acceder a la galeria completa de nuestros vinilos decorativos catalogo.

ienen tanto éxito debido a su bajo precio y que cada vez hay más variedad de diseños y colores con el fin de que cada uno pueda encontrar algo que encaje en su estilo y decoración. Podemos encontrar en el mercado vinilos de todo tipo, elegantes y sofisticados, divertidos y coloridos, de tematica infantil, formas, musical, personajes, variados, etc. Los vinilos decorativos son una gran opción para aquellos que desean dar un toque diferente a un lugar determinado.

infantiles_0615

Estos vinilos tan de moda últimamente son adhesivos y se pueden encontrar en diferentes formas, tamaños y colores. Están realizados sobre un material de plástico muy resistente y con un acabado duradero.

A simple vista, son todo ventajas, ya que se pueden colocar sobre cualquier superficie lisa, en paredes, ventanas, puertas, muebles…

Además, son realmente fáciles de colocar. Lo puede hacer uno mismo siguiendo unas sencillas instrucciones que normalmente acompañan al producto. Dependiendo del tipo de vinilo que sea pueden pegarse con agua, cola o simplemente retirando el papel protector trasero como una pegatina común.

Los vinilos son muy duraderos, sobre todo en interior. También es posible su uso en exteriores, pero allí solo se mantendrá intacto durante un mínimo de cuatro o cinco años, tras los cuales puede resultar afectado. Eso sí, en ningún caso es aconsejable instalarlos sobre fuentes de calor, lugares húmedos o en superficies rugosas.

Deja un Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados